Visitantes

¡Disfruta Buenos Aires de la mano de un amigo que te hará sentir un Porteño más de la ciudad!

La comida más exquisita y la gente más cálida, todo de la mano de un amigo. Le ofrecemos visitas gratis a las mayores atracciones de Buenos Aires, cultura, tradición y diversión de un modo seguro y agradable.

Buenos Aires es la puerta de entrada de las más imponentes bellezas naturales de la Argentina: la Patagonia, la Pampa, los Andes, el Norte Argentino y las Cataratas del Iguazú.

Recibimos visitantes individuales o grupos (hasta 6 personas con un Greeter), sin distinción de sexo, edad, estado civil, raza, religión, credo u orientación sexual.

Las visitas personalizadas, duran aproximadamente 3 horas (o más sujeto a disponibilidad horaria de los voluntarios) en varios idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, hebreo, ucraniano y castellano.

Pueden visitar lugares típicos «highlights» o barrios poco conocidos «off the beaten path», no incluidos en los circuitos turísticos tradicionales, a pie o en medios de transporte público, de acuerdo a los intereses de los visitantes y las posibilidades de los voluntarios, quienes además podrán sugerir qué lugares recorrer durante la estadía.

Greeters, guías no profesionales

Los Greeters son guías no profesionales que serán los amigos que todos desearíamos tener, durante nuestros viajes lejos de casa. 

Servicio totalmente gratis

Los servicios prestados son gratis para los visitantes, debiendo sólo hacerse cargo de los gastos, del transporte, comidas, ingresos a espectáculos o museos donde el visitante decida asistir.

Esperamos sus donaciones

Nuestra organización depende solamente de los aportes de socios benefactores y de las donaciones de los visitantes. Esperamos su donación voluntaria, se lo agradeceremos especialmente. 

Paseos elegidos por usted

Las visitas son organizadas en pequeños grupos integrados por hasta seis personas con cada Greeter y duran aproximadamente de 2 a 3 horas a lugares que acuerden, elegidos por los visitantes o sugeridos por el Greeter.

Contáctenos antes de su visita a Buenos Aires, para vivir una experiencia diferente